En Expo Display de Querétaro contamos con servicios integrales de mercadotecnia, elementos técnicos y estructurales adaptables a las distintas medidas que necesites en tus espacios de exhibición.

Vendemos y diseñamos stands con las más atractivas, versátiles y rentables opciones de Querétaro, Querétaro. En esta ocasión te hablaremos de algunos tipos de iluminación para tu stand.

Una adecuada iluminación potencializa la imagen de tu stand y, por lo tanto, la imagen de tu marca y productos y/o servicios.

La iluminación cenital es el tipo de iluminación que proviene desde la parte superior o techo de un espacio, sirve para destacar alguna zona específica, por ello, en espacios cerrados, la luz cenital debe ser la principal en un stand, utilizando lampara de techo o lámparas de alógeno. También se pueden utilizar focos de carril para extender un poco su efecto a un grupo determinado de objetos.

Las lámparas de carril también se pueden usar para generar una iluminación frontal superior a 45°, que, por ser similar a la iluminación natural, sirve para destacar texturas y formas de los objetos, además de que genera sombras muy agradables.