En Expo Display de Querétaro somos una empresa dedicada a dar a cada cliente las opciones más versátiles, innovadoras y rentables en diseño de stands para generar mejores negocios con sus proveedores y clientes.

En el diseño de stands intervienen la creatividad y la habilidad para realizar un montaje correcto, esto con la finalidad de crear un ambiente que atraiga al cliente y que además solucione las necesidades de contacto y exposición de nuestro cliente.

Por ello, es importante identificar y definir correctamente los objetivos comerciales de nuestro cliente, entender el tipo de publico que asistirá al evento y con ello, realizar un diseño de stand que proyecte y solucione los ítems y requerimientos establecidos.

Es de gran importancia que en el diseño de stand se contemple incluir claves visuales muy claras que permitan al visitante encontrar la información que busca de forma sencilla, clara, concreta y sin saturar al observador.

Se deben contemplar divisiones espaciales que den la sensación de estar en diferentes zonas dentro de un mismo espacio para ofrecer un área de atención al cliente, otra para exposición de los productos y todo enmarcado por el logotipo empresarial.

El diseño de stands es un proyecto que debe realizarse con mucha atención al detalle y compromiso con el cliente.