Impacta y atrae a tus clientes con nuestro mobiliario para expos y ferias

 
 
 
EXPO DISPLAY DE QUERETARO - Montaje de escenarios
 
 

Expo Display de Querétaro, soluciones personalizadas en venta y diseño de stands


En Expo Display de Querétaro contamos con servicios para que tengas el stand y mobiliario para expos adecuado a lo que necesitas para acercarte a tus clientes. Te damos desde la asesoría técnica que requieras para elegir adecuadamente tu stand, hasta el montaje y desmontaje de todos tus elementos de exhibición en ferias y exposiciones.

Te aseguramos que encontrarás el mejor espacio de encuentro para clientes y proveedores donde tendrás acceso a las últimas novedades en servicios, productos e innovaciones destinadas a la creación y venta de stands, servicios de mercadotecnia y diseño de elementos de comunicación visual.

Contamos con servicios de decoración y stands para empresas que deseen publicitarse en eventos como exposiciones, en eventos privados, entre otros. Realizamos nuestro servicio de acuerdo a lo que tú necesites.
 
 
 
Te hacemos una cotización y te apoyamos con el diseño de stands. Podemos cubrir desde un stand hasta un evento completo. Es necesario 30 días de anticipación como mínimo para apartar el servicio.

Contamos con soluciones en:

  • Montaje de escenarios y stands
  • Rotulación y personalización de stands
  • Diseño de displays
  • Stands especiales para estudiantes
  • Mobiliario para expos y ferias
  • Instalaciones eléctricas
  • Desmontaje de escenarios y stands
 
Tenemos escenarios especiales para estudiantes que podemos montar y desmontar, incluso en los mismos planteles educativos.

En Expo Display de Querétaro encontrarás el mobiliario para expos que se ajusta a tu presupuesto, requerimientos y servicios para garantizar el mayor impacto posible. Pregunta por nuestro diseño de stands para exposiciones y ferias en Querétaro.

Puedes llamarnos para conocer mejor los beneficios que te brindamos o enviar tu solicitud a través de nuestra caja de contacto. Manejamos excelentes precios y soluciones personalizadas.