[[cms:companyname]] - Stand
Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta y en el mundo de las exposiciones esto tiene mucho de verdad. El stand de tu empresa en una feria debe hacer uso de todos los elementos a su alcance para destacar, así que en Expo Display de Querétaro te aconsejamos cómo debe ser tu stand.

La imagen de tu empresa

Es importante que siempre conserves la imagen corporativa de tu empresa. Colores, logotipos, tipografía y diseño del stand deben ser coherentes y estar presente en cada rincón del stand para que te identifiquen. No significa que debas tapizar todo el stand con tu logotipo, sino darle una imagen que represente lo mejor posible a tu empresa, su imagen, productos y propósito.

Personalización

¿Cuántos stands son iguales y lo único que los diferencia uno de otro son los colores? Hay cientos en cada exposición y feria. Destácate colocando elementos temáticos referentes a tus productos o servicios. ¿Eres una agencia de viajes? No te limites con colocar imágenes de destinos, hazlos sentir que están de vacaciones cuando te visiten.

Ofrece un ambiente diferente

Muchas ocasiones las exposiciones y ferias pueden resultar tediosas. Stands por todas partes, sin un orden aparente y muchas empresas que visitar pueden ser motivo de desánimo entre los visitantes.

Cambia eso con un ambiente agradable, distinto y que los haga sentir en un espacio único. Usa pantallas, música ambiental o elementos interactivos para que tus visitantes no se sientan solo espectadores, sino parte de tu stand.

Sigue estos pasos y tu participación dentro de la feria será un éxito. Si necesitas a especialistas en el diseño de stands, no dudes en llamarnos.